La presentadora no pudo contener el llanto y contó la noble razón que la ha tenido así estos días
Cuando Karina Banda se compromete con algo, lo hace de corazón.
En estos días, la conductora se ha mostrado especialmente enfocada en un caso que le ha robado el corazón. Siempre solidaria con cualquier causa noble, esta, en concreto, se ha convertido casi, casi en una misión para ella.
Desde sus redes sociales compartía entre lágrimas la situación que la tiene ocupada y enfocada en lograr un final feliz. El responsable se llama Cameron y es un precioso perrito que busca un hogar donde por fin ser feliz.
Desde el primer momento que le vio, Karina sintió algo especial por este joven de un año y seis meses. El can está en adopción en albergue de Miami Dade Animal Services, pero todavía no logra encontrar a esa familia ideal que le dé el espacio perfecto para tener una vida plena.
Debo confesar que esto se volvió personal y también, de ahora en adelante, mi misión”, expresó entre lágrimas Karina, quien está decidida a no tirar la toalla y estar pendiente de este caso. No va a parar hasta que Cameron salga del encierro y goce de la total libertad.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Cameron es un perrito cariñoso que merece una segunda oportunidad, un hogar donde lo cuiden como él lo hará con su familia. Adoptar cambia una vida… y tal vez, sea la tuya también”, escribió la presentadora.