Ambos se encontraban en Argentina a principios de mes ya que asistieron al concierto de su excompañero de One Direction.
El exintegrante de One Direction, Liam Payne, fue encontrado muerto este miércoles a los 31 años en el hotel Casa Sur, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. El artista cayó desde el tercer piso hacia el patio interno del lugar, situado en Costa Rica 6092, en el barrio de Palermo. Los policías de la Comisaría 14B fueron hasta ahí tras un llamado del encargado del hotel al 9-1-1, quien reportó que un hombre, aparentemente bajo los efectos de drogas o alcohol, se mostraba agresivo. Momentos después, el encargado escuchó un fuerte ruido proveniente del pulmón interno del hotel. Al llegar, el SAME constató el fallecimiento.
La noticia de la muerte generó un gran revuelo, y de inmediato comenzaron a circular teorías sobre lo ocurrido mientras se intentaba reconstruir los hechos. En medio de esto, un detalle salió a la luz: el contenido que el cantante había subido hoy a sus redes sociales.
Resulta que, en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Snapchat (@liampayne), el cantante había compartido una imagen junto a su novia Kate Cassidy, en donde se los podía ver posando frente al espejo. De todas formas, se confirmó que no se trata de una foto actual, ya que esa misma postal la subió ella el año pasado en su cuenta de Instagram.
Kate Cassidy era su novia desde 2022, un romance que surgió poco tiempo después de que Liam rompiera su compromiso con la modelo Maya Henry. En noviembre de ese mismo año, el cantante y compositor británico fue fotografiado de la mano con Kate, influencer de 25 años que logró conquistar su corazón. El 14 de febrero, la pareja decidió hacer oficial su relación al celebrar su primer San Valentín juntos y compartieron momentos de su amor en redes sociales para demostrar la solidez de su vínculo.
Tras la difusión mundial de la noticia sobre la muerte de Liam Payne, comenzaron a circular diversos rumores acerca de las posibles causas. Uno de los que más captó la atención es el de una supuesta infidelidad por parte de su novia, lo que generó controversia y especulaciones entre los fanáticos y los medios de comunicación. Según informaron fuentes policiales a LA NACION, el artista había hecho el check in solo en la habitación, por lo que no habría estado en compañía de su novia. Según se señaló, ella habría dejado el país el lunes.
Viajes por el mundo, moda y lujo: quién es Kate Cassidy
Kate Cassidy, una influencer de 25 años con más de 100 mil seguidores en Instagram y 138 mil en TikTok, se destaca por su activa presencia en redes sociales. A través de sus publicaciones, comparte su vida con sus seguidores, incluyendo sus looks de tendencia y sus viajes por lugares de ensueño. Además, brindaba detalles sobre su relación con el excantante y publicaba numerosos videos de momentos juntos, como road trips, divertidos desafíos y otras experiencias que vivieron en pareja.
Hace pocas semanas, el 1 de septiembre, la joven influencer compartió una foto junto a Liam en una celebración de casamiento, en donde se los puede ver a ambos muy enamorados posando uno al lado del otro. Solo tres días después, el 4 de septiembre, publicó más imágenes del cantante disfrutando de un viaje en Grecia, lo que parecía indicar que su relación seguía en buenos términos.
Sin embargo, ambos se encontraban en Argentina a principios de mes, ya que asistieron al concierto de su excompañero de One Direction, Niall Horan, en el Movistar Arena, el 2 de octubre. De todas formas, según lo que Kate reveló en uno de sus últimos videos de TikTok (@kateecass), ella había decidido regresar a Miami antes de lo previsto, por lo que no estaba presente en el momento de la muerte del cantante