Los Yankees de Nueva York continúan en busca de opciones para el infield debido a la baja producción de jugadores como Gleyber Torres y DJ LeMahieu. En este contexto, Amed Rosario ha surgido como una opción potencial para el equipo del Bronx.
Aaron Judge, capitán de los Yankees, ha abierto la puerta a posibles refuerzos antes de la fecha límite de cambios. “Estamos abiertos a recibir cualquier ayuda que podamos obtener”, comentó Judge, según el NY Post. El slugger también destacó el valor de incorporar nuevas piezas para revitalizar el equipo: “Como jugador, te encantaría agregar un par de piezas nuevas para rejuvenecer el equipo y animar a los muchachos”.
Rosario, quien inició su carrera en Nueva York con los Mets, mantiene buenos recuerdos de su tiempo en la ciudad y está abierto a la posibilidad de un regreso. Aunque dijo que no está prestando mucha atención a los rumores, expresó entusiasmo por la idea de volver a Nueva York: “¿Por qué no?” comentó Rosario al New York Post. “Los Mets me dieron una oportunidad, y si alguien dice que no quiere jugar en Nueva York, no es cierto. Todo el mundo quiere jugar para los Yankees”.
Ahora, solo queda que se concreten las negociaciones para que Rosario pueda unirse a los Yankees y vestir el uniforme de Nueva York nuevamente.