Los Yankees fueron rotundamente masacrados por los Mets durante la serie de MLB de dos juegos que se disputaron en el Citi Field de Nueva York. Los Bombarderos del Bronx permitieron 21 carreras de parte de la novena de Queens, quienes barrieron a sus vecinos.
Previo al inicio del juego del miércoles, el lanzador abridor de los Mets, Luis Severino, tuvo una charla con varios periodistas y reveló si guarda algún tipo de resentimiento hacia los Yankees luego de que no le renovaran su contrato al final de la temporada 2023 de la MLB.
“Le di todo lo que tenía a los Yankees. No hay resentimientos. Amo a los Yankees. Estoy aquí en MLB porque me dieron la oportunidad de ser alguien en el béisbol profesional”, declaró Severino, quien pasó nueve temporadas como pitcher abridor de los Yankees hasta el torneo pasado.
Durante su estancia en el Bronx, el diestro veterano de 30 años registró una efectividad de 3.79 en 125 aperturas y 817.2 entradas de labor monticular.
En sus primeros años, Severino fue considerado uno de los ases más eficientes de la rotación de Nueva York. Durante casi una década lanzando para los Yankees, el oriundo de la Sabana de la Mar fue seleccionado dos veces al Juego de Estrellas.