Dirigente de los warriors de golden state Steve Kerr llora de impotencia

Dirigente de los warriors de golden state Steve Kerr llora de impotencia

Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors y una de las voces más respetadas en la NBA, explotó contra el Partido Republicano de los Estados Unidos por rechazar el control de armas de fuego en su país después del tiroteo en que fueron asesinados en Texas al menos 18 menores y un profesor.

“No voy a hablar de básquet hoy (…). Ninguna pregunta de básquet importa”, empezó Kerr en su rueda de prensa antes del cuarto partido de la final del Oeste que se juega esta noche en Dallas (Texas), entre los Mavericks y los Warriors (0-3).

 

El mundo del deporte reaccionó rápidamente el martes a la noticia de que un joven armado de 18 años abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde, Texas, y mató al menos a 19 niños.

Fue el tiroteo más mortífero en una escuela primaria de Estados Unidos desde que un hombre armado mató a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, hace casi una década.

Previo al inicio del cuarto juego de las finales de la Conferencia Oeste entre los Mavericks de Dallas y los Warriors, el dirigente de Golden State, visiblemente molesto y con voz quebrada, anuncio que no haría ninguna expresión sobre el partido. “Ninguna pregunta sobre baloncesto importa”, soltó.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *