Una buena nueva está haciéndose viral en los últimos minutos por lo que representa para el béisbol mundial y en especial para los dominicanos.
Anuncios

Su protagonista es Manny Ramírez, quien será ingresado al Salón de la Fama de Cleveland.

Según una publicación en Instagram de carlosbaerga09 la ceremonia tendrá lugar en agosto.

«Que honor Dios me da como Ambassador y miembro del Salón de la Fama de Cleveland de informarles que mi Hno y uno de los mejores bateadores que Dios me dejó jugar @mannyramirez2499 será ingresado al Salón de la Fama de @cleguardians el sábado 19 de agosto del 2023. Bien merecido y que Dios lo siga bendiciendo.»

El Dominicano dejó en su paso por la MLB estadísticas destacadas. Su promedio de bateo muestra un fantástico .312 histórico.

Otros números que le acompañan son el hecho de haber pegado 555 cuadrangulares y 2.574 hits.

«Manny» fue seleccionado en 12 oportunidades para el Juego de las Estrellas y fue campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones (2004 y 2007)

En la Serie Mundial del 2004 Manny Ramírez se llevó la condecoración del MVP. También fue ganador nueve veces del Bate de Plata y Campeón de Bateo en la Liga Americana en el 2002.

El slugger culminó líder en jonrones en la Liga Americana en el año 2004 y líder en carreras impulsadas de la Liga Americana en la temporada correspondiente al 1999.

El jardinero a lo largo de su fructífera carrera deportiva fue capaz de disparar 21 Grand Slams, lo que lo posiciona como el tercero de todos los tiempos en este tipo de conexiones.

En juegos de post-temporada, el tambien bateador designado, es quien más veces ha enviado la pelota más allá de los límites del terreno con 28 bambinazos.

El nombre de Manny Ramírez estará en el Salón de la Fama de Cleveland. ¡Felicidades!…

Por wender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *