Mitch White gana el duelo y deja mal parado a Ronald Acuña Jr (VIDEO)

El serpentinero de los Dodgers, Mitch White, se fajó en la lomita de las responsabilidades y le terminó ganando el duelo a Ronald Acuña Jr. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Bravos de Atlanta, el lanzador diestro logró dominar al peligroso pelotero venezolano.

Mitch White le gana el duelo a Ronald Acuña Jr
El primer enfrentamiento entre Mitch White y Ronald Acuña Jr llegó en el inicio del encuentro. En este duelo, el pelotero de los Dodgers salió avante, ya que con cinco pitcheos logró retirar al toletero diestro de los Bravos de Atlanta con un elevado por toda la pradera central.

Más tarde, el siguiente duelo entre estos dos jóvenes peloteros llegó en la parte baja de la tercera entrada. En esta ocasión, Mitch White necesitó de seis lanzamientos, pero al final, logró ponchar a Ronald Acuña Jr con un slider a 86 MPH y lo terminó mandando al dugout con su respectivo “chocolate”.

En su tercer y último enfrentamiento, el pelotero venezolano por fin logró hacerle daño al lanzador de los Dodgers. Al segundo lanzamiento, Ronald Acuña conectó un solido rodado rumbo al jardín de la izquierda ante Mitch White para llegar por primera ocasión en el encuentro a las bases.

La labor monticular de Mitch White ante Bravos
Al final, Mitch White terminó ganándole el duelo a Ronald Acuña Jr, que es uno de los mejores peloteros en MLB. A pesar de esta situación, el serpentinero diestro recibió castigo por parte de los Bravos de Atlanta, ya que Dansby Swanson le conectó un cuadrangular de dos carreras.

Mitch White necesitó de 75 pitcheos (45 en la zona de strike) para retirar cuatro entradas donde permitió tres carreras y cinco indiscutibles. Además, el estelar de los Dodgers también regaló dos bases por bolas y recetó tres ponches, uno de ellos fue a Ronald Acuña Jr.

Aquí el vídeo:

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *