Cody Bellinger Dodgers: acaba con sequía y despierta con HR vs Mets

Cody Bellinger, outfielder de los Dodgers de Los Ángeles, acabó con su sequía de cuadrangulares y manda la pelota a la calle ante los Mets. En el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena metropolitana, el pelotero All-Star se reencontró con el tablazo de cuatro estaciones y remolcó dos carreras.

Cody Bellinger y su HR con los Dodgers

En la parte baja de la segunda entrada, Cody Bellinger se encontraba tomando su primera oportunidad en el madero ante los pitcheos de Chris Bassitt. El jardinero venía a la caja de bateo con un hombre en los senderos, que era Justin Turner, y sin outs en la pizarra.

Al primer lanzamiento del serpentinero de los Mets, que fue una cutter de 90.1 MPH, Cody Bellinger desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha y central. El tablazo de cuatro estaciones, el cual remolcó dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 103.5 MPH y una distancia proyectada de 388 pies.

Con este cuadrangular, Cody Bellinger logró acabar con una sequía que tenía sin mandar la pelota a la calle. El último jonrón del outfielder All-Star había sido el pasado 12 de mayo ante los Phillies de Philadelphia y este es apenas el vuelacerca número 6 en la temporada 2022 de la MLB para el destacado pelotero de los Dodgers.

Cody Bellinger logró poner la pizarra 2-0 a favor de los Dodgers en el segundo juego de la serie ante los Mets. El toletero zurdo, en 47 encuentros, ha logrado conectar 37 imparables, registra un promedio de bateo de .218, ha remolcado 20 carreras, ha recibido 15 bases por bolas y tiene un OPS de .697.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *